La auto-imagen es la imagen que nuestro subconsciente tiene de nosotros mismos. Esta imagen manipula nuestra personalidad, comportamiento y es responsable de todo lo que somos en este momento.
Lo que pensamos de nosotros mismos afecta esta imagen, es por eso que hay días que nos miramos en el espejo simpáticos y ganadores y otros días sin atractivo y perdedores.
Muchas veces amanecemos decepcionados de nuestra vida, de lo poco que hemos logrado o de lo que no hemos logrado.
Otras veces amanecemos optimistas con deseos de vivir a plenitud, de trabajar fuerte y lograr nuestros objetivos.
Lo que pasa a nuestro alrededor, las experiencias buenas y malas hacen que mandemos mensajes al subconsciente, y formen nuestra auto-imagen.
La auto-imagen es el factor fundamental para que una persona triunfe o fracase, porque nosotros somos el resultado de nuestra imaginación. Es imposible ir más lejos de la imagen que tenemos de nosotros mismos.
Por ejemplo: Una persona que tiene sobrepeso y se somete a diferentes dietas, baja de peso momentáneamente pero lo vuelve a recuperar.
Como un Yoyo sube y baja. ¿Por qué? Porque la imagen que tiene el subconsciente de este hombre o mujer es la de una persona con sobrepeso. El subconsciente no le va a dejar mantenerse en forma y va a hacer que recupere el peso, porque el subconsciente ejecuta el mensaje que le demos sea verdad o falso.
Un niño en la escuela dice que “No es bueno para las matemáticas” y siempre obtiene bajas calificaciones. Una niña piensa que nadie la aprecia y nunca es invitada al baile del colegio, porque ella misma crea el rechazo con su forma de ser.
Todo esto pasa por la imagen que ellos tienen de si mismos
Igual pasa en el trabajo, nivel social o en las relaciones personales. En este momento estamos donde estamos porque esa es la imagen que tenemos de nosotros mismos.
La buena noticia es, que el ser humano tiene el poder de cambiar su auto-imagen y de esta manera cambiar su modo de vida y lograr lo que se proponga.
Cada vez que pensamos estamos hablando con nosotros mismos. Estos pensamientos son transferidos a nuestro subconsciente y causan que nos sintamos felices o infelices, atractivos o inatractivos, poderosos o débiles.
Todos tenemos experiencias negativas y positivas. La mayoría e intensidad de estos pensamientos determina la auto-imagen. Entonces para hacer crecer la auto-imagen hay que concentrarse en el presente, enterrar las experiencias negativas y sólo recordar las cosas positivas del pasado. En otras palabras auto-sugestionarse y sólo pensar en cosas positivas, pensar en las razones por la que tenemos que estar agradecidos, por muy pocas que sean.
Para librarnos de las experiencias malas del pasado, debemos perdonarnos por todos nuestros errores, perdonar a todos los que nos hicieron algo y pensar que la felicidad nos pertenece. Para poder dar amor, primero tenemos que amarnos a nosotros mismos.
El subconsciente no sabe la diferencia entre la realidad y la fantasía, sea el mensaje positivo o negativo, lo ejecuta igual. Esta es la clave para todo.
En el caso de la persona con sobrepeso. Lo primero que tiene que hacer es verse mentalmente en forma, formarse una imagen de una persona atractiva y delgada, hacer este ejercicio mental todos los días y cuando logre bajar de peso, va a poder mantenerlo.
En el trabajo o profesión igual. Hay que verse mentalmente solucionando problemas, sobresaliendo, siendo admirado y hasta por casualidad se encuentran las soluciones a los problemas.
Por supuesto, nada funciona sin acción, hay que prepararse y trabajar para cumplir los objetivos.
La manera de adquirir auto-confianza es solo a través de la preparación. Un boxeador no creería que puede ser campeón del mundo, si no se preparara.
Para pedirle a Dios que se cumplan nuestros sueños, primero hay que soñar y ya que estamos soñando, ¿por qué no soñar en grande?
“Alimenta tu mente con pensamientos grandes porque nunca vas a ir más allá de tus pensamientos.”- Benjamín Disraeli
Hasta la próxima,
Colaboración de Tony Alcázar
Estados Unidos
Es una página muy conocida en el mundillo del dinero por Internet, se trata de Beruby, para mí una de las mejores.
A continuación os dejo un índice de la opinión para que leáis lo que más os interese:Beruby es una Web que nos permite ganar dinero navegando por Internet. Sí sí, eso que hacemos todos los días pero recibiendo dinero a cambio!!! ¿Qué más se puede pedir?
Hace algunos años este tipo de webs proliferaron mucho por la red ya que ofrecen una manera de ganar dinerito extra a los internautas de forma muy sencilla y cómoda. Sentaditos en casa navegando podemos aumentar nuestros ahorros.
Es una fórmula que resulta muy atrayente para los usuarios, el problema es que los más sagaces se dieron cuenta de esto y empezaron a crear un montón de páginas que se dedican a estafar a los usuarios, generalmente extranjeras.
Beruby consigue anunciantes para su Web, estos anunciantes pagan a Beruby porque sus páginas sean visitadas por sus usuarios y Beruby paga un porcentaje de ese dinero a sus usuarios por visitarlas. En resumen todos ganan.
En este apartado os hablaré un poco de la página web en si misma. La página como casi todas se divide en pestañas, entre las que cabe destacar:
En la página de inicio tenemos opciones como favoritos, personalizar, añadir enlace, categoría etc…
Otra de las opciones de esta sección es la de últimos cobros que nos muestra los anunciantes
Aparece nuestros movimientos en detalle, nuestros cobros, cancelaciones y reclamaciones (por si algún anunciante no nos ha pagado), en este caso Beruby se encarga de reclamar nuestro dinero.
Mis datos: Como su nombre indica aquí podemos comprobar nuestros datos y mantenerlos actualizados, así como nuestro perfil, comunicaciones, foro y la opción para darnos de baja.
Información: En esta sección encontramos información sobre la empresa, su equipo, notas de prensa, blog, condiciones legales y política de privacidad.
En primer lugar y como resulta obvio es necesario registrarse en la página y rellenar un pequeño formulario con nuestros datos personales, dirección de email, etc… lo típico.
Dentro de esta sección hay tres tipos de anunciantes:
Al lado de cada anunciante vemos el número de rubíes y al lado la comisión que nos llevaremos por visitarlo (si pinchamos en ella nos dan más detalles sobre la misma), una opción para incorporarlo a nuestros favoritos y por último una flechita que sirve de enlace para que los visitemos.
Algunos anunciantes que nos pagan por visita son buscadores como Yahoo o Gasta que nos pagan por buscar en ellos, el blog de Beruby, Kelkoo que nos paga por visitar sus tiendas etc. Anteriormente nos pagaban por visitar páginas tan comunes como Facebook, El País, El Mundo, Hotmail etc.
Aquí ya hay bastantes más, son muy variados, algunos ejemplos son Ebay, Laboris, Jazztel, Opine y gane, Privalia etc.
Son los anunciantes que más abundan en Beruby, algunos ejemplos son: Alsa, Apple, Ebay, Atrápalo, viajes Barceló, Booking, Carrefour, La casa del Libro, Custo, Dell y así hasta 19 páginas llenas de anunciantes que para cualquier internauta son muy comunes.
En Beruby hay una gran cantidad de anunciantes, por eso no hay un precio exacto estipulado, además como os contaré más adelante en Beruby hay varias maneras de ganar dinero ya que hay anunciantes que pagan a los usuarios por visita, por registro o por compra.
El dinero pues el muy variable, por ejemplo los anunciantes que pagan por visita nos suelen dar un céntimo de euro o así, los anunciantes que pagan por registro varían mucho sus retribuciones por ejemplo por registrarte en una web como Ebay te ingresan en tu cuenta 2’83 euros, o por comprar en una web como Alsa te devuelven un porcentaje de 1’17% y son solo unos ejemplos ya que como os he comentado hay una gran cantidad de anunciantes.
Para el que no lo sepa los referidos son personas que un usuario invita a entrar en la página y pasan a formar parte de su red, recibiendo el usuario que le ha invitado la mitad del dinero que recibe el referido.
Así Beruby nos ingresa el dinero a nuestra cuenta Paypal, dinero que podemos transferir a nuestra cuenta para poder usarlo.
Para ello hace unos meses que crearon un blog donde nos informan de todo esto diariamente a los usuarios, blog que además nos pagan por visitar, ¿Qué más se puede pedir?
Una de las cosas que más me gusta de la página es que es sumamente personalizable ya que en nuestra página de inicio podemos disponer los anunciantes como nos de la gana y ordenarlos en base a lo que nos ofrecen por ejemplo: buscadores, email, viajes, compras, información, redes sociales, etc…Además de poder ordenarlos como queramos en nuestra página personal de inicio podemos añadir a estas categorías las páginas que queramos, por eso por ejemplo podemos añadir páginas como Ciao a nuestro inicio y entrar desde allí directamente.
Estas amplias posibilidades de personalización son sumamente interesantes y esto hace sea muy útil hacer de Beruby nuestra página de inicio, ya que desde allí tenemos acceso a todo lo que nos interesa en Internet y ahorramos tiempo al tenerlo todo en una página.Son webs muy comunes, variadas e interesantes. Además están muy ordenadas dentro de Beruby, por eso os aconsejo que si os apuntáis a Beruby antes de hacer cualquier cosa por internet averiguar de haciendo lo mismo desde Beruby os pagan. Por ejemplo si os vais de vacaciones y estáis buscando un hotel por internet, es muy probable que la página donde lo reservéis sea una de las anunciadas en Beruby, como Booking, así os llevareis una comisión por vuestra compra.
El único inconveniente que le veo es que hace falta tener mucha paciencia para poder retirar el dinero, ya que tarda bastante en ser confirmado. Beruby no te confirma tu saldo hasta que los anunciantes no se lo hayan confirmado a ellos, por eso quizás hagamos hoy una compra pero no podamos confirmar nuestra comisión hasta dos o tres meses después.Como en todo este tipo de webs hay que tener paciencia, y hay que ser muy constante, por ejemplo visitando todos los anunciantes que pagan por visita cada día, para así ir aumentando poco a poco nuestro saldo en la página. La constancia es el secreto del éxito en estas páginas, y no supone un gran esfuerzo.
Como os he comentado el dinero mínimo para poder retirarlo son 10 euros confirmados, así que tenemos que tener paciencia para recibir nuestro primer pago. Después es mucho más fácil poder volver a retirarlo.Son una gente muy seria, y te atienden a todas tus preguntas por email.
Para terminar lo más importante y es que Beruby PAGA de verdad, y de forma muy rápida. Para ser más concretos yo pedí mi primer pago ayer y el mismo día por la noche ya lo tenía ingresado en mi cuenta Paypal.En resumen es una web muy interesante que nos paga por hacer lo que normalmente hacemos en internet y a través de la cual podemos ganar un dinerillo extra, un negocio redondo.
Si necesitáis más información o queréis una invitación estaré encantada de ayudaros.Ya me contareis!! Hasta la próxima, Besitos y CIAO!!!!